instalación de contenidos de terceros en DAZ 3d en Mac

Hola comunidad. He intentado instalar archivos de otras empresas de contenido compatible con DAZ 3d en la aplicación de DAZStudio y no he conseguido hacerlo satisfactoriamente. He seguido las instrucciones de tutoriales de usuarios de PC y aún así no lo consigo. Yo utilizo un MAC OS (Ventura 13,3,1) y sospecho que sea por eso. No sé si tiene que ver con la forma de copiar las carpetas ya que a la hora de copiar data, people y runtime solo me permite hacerlo una vez pues al copiar estas mismas carpetas del nuevo contenido a instalar por tener los mismos nombres me obliga a sobreescribirlos y borrar los anteriores.
Si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceré sobremanera.

Un saludo

Comments

• This is an issue with Macs, their default beghaviour is not to merge the two folders. I beleive 7Zip will let you extract onyl from te selected folder, and will merge by default, so that might be an option - otherwise you can extract to a temporary location and merge from there, or you can dig down in the zip until you reach uniquely named folders and then copy them to the matching location in your content directory.

• Muchas gracias, Richard, por tu información. Lo intentaré. Un saludo

• He conseguido finalmente resolver el problema gracias a un compañero de la empresa suministradora de contenido (de terceros), apodado "Golfillo". Comparto la información para todos los usuarios de DAZ y que operan en MAC y así puedan resolver este inconveniente al hacer la instalación manual. Según su tutorial de instalación, dice lo siguiente: 

1- Ubique su carpeta, "MI BIBLIOTECA", el contenido no archivado de su producto, arrastrando y soltando mientras mantiene presionado el botón ALT (en otros tecla OPTION)

2- Aparecerá un diálogo. No presione "VOLVER" ni hagas clic en "REEMPLAZAR". En su lugar, haga clic en "APLICAR A TODOS" y luego, con cuidado, haga clic en "FUSIONAR".

Aparte es posible que necesite actualizar tu biblioteca de contenido haga clic en mi biblioteca y selección de actualizarte de menú contextual o reinicie DAZ para ver sus nuevos artículos.

Muchas gracias, "Golfillo"

• Good to know that there is a way to merge folders, thank you, it did seem strange that there would not be. I am still surprsied that repace is the default behaviour.

Sign In or Register to comment.