Adding to Cart…
Licensing Agreement | Terms of Service | Privacy Policy | EULA
© 2024 Daz Productions Inc. All Rights Reserved.You currently have no notifications.
Licensing Agreement | Terms of Service | Privacy Policy | EULA
© 2024 Daz Productions Inc. All Rights Reserved.
Comments
Hola amigos! Mi nombre es Facundo y soy de Argentina.
Antes que nada quería agradecerte MarcosDK por crear tutoriales en nuestro idioma, ya que generalmente se encuentran en otros idiomas y a veces es difícil seguirlos. También por la buena onda para deternerte a resolver cada problema que se presenta en este hilo.
Soy nuevo tanto en la comunidad como en el uso del programa, así que tengo muchas dudas que iré resolviendo a lo largo de este lindo camino del diseño.
Quería comentar que no tengo acceso a los videos de los tutoriales, ya que YouTube me dice que son privados. No sé si otro ha tenido el mismo problema.
Saludos a todos!
Hola: Soy nuevo utilizando Daz3d. Sabriais resulverme que me está pasando? Las luces que pongo en la escena solo se ven en el modo textura. Pero cuando lo renderizo solo se ve una luz lateral de derecha a izquierda, siempre la misma. Ponga la luz que ponga. Slguirn mr puede ayudar? Muchas gracias!!
Hola soy Argentino me podran ayudar tengo este problema, saben si hay alguna manera facil de poder suavizar y que no me quede pegado asi la ropa, gracias! si saben la solucion les agradeceria una captura de donde esta la herramienta o scrips para suavizar esas partes en Daz porque recien estoy iniciando en el programa y ando un poco perdido con los atajos y herramientas .gracias y espero me puedan ayudar!!!